![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La web la conocía y voy mirando de vez en cuando cosas que sacar de ellos.. Aunque muchas veces tengo que guardar un equilibrio entre lo que yo me siento capaz de hacer y lo que siento que con unas buenas instrucciones puede hacer la gente que ve mis videos.. ;-) ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aunque sea salirme un poco del tema, me gustaría comentar por qué no es de extrañar que haya más banderas extranjeras en el Mediterráneo. En mi opinión, una de las ventajas más atractivas de las banderas extranjeras es la posibilidad de saltar a las Baleares con barcos que no podrían hacerlo estando bajo la bota de la DGMC (todos aquellos a los que, en su excelsa magnanimidad, la DGMC sólo les concede despacho en Zona 4 aunque sean oceánicos, y todos los que estando en Zona 2 ó 3 pidieron bajar a Zona 4 para quitarse los dolores de cabeza que la DGMC ocasiona a cuenta de la radiobaliza y la balsa salvavidas). Las costas atlántica y cantábrica obligan más que la mediterránea a la navegación dentro de las aguas territoriales, y por eso no hay tantos navegantes que vean necesario o siquiera conveniente el cambio de bandera. Pero como dice el cofrade thelowcostsailor, la cosa va calando. Y cuando los Tribunales tumben definitivamente el panfleto de La Chatarrera, entonces veremos... ![]() Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 02-04-2022 a las 21:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bandera polaca, cambio de bandera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|