La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-04-2022, 00:51
Richina Richina esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 32 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Electrista para pequeño proyecto en Valencia

Gracias por vuestras aportaciones.

Hablé con Eien por teléfono y tengo ganas de conocerle en persona, quedó en que se pasaría a ver el barco pero no podía comprometerse a unas horas fijas en unas fechas fijas.

Gracias también Furylow por tu mensaje, te contacto en privado.

A fin de cuentas lo que busco es una persona, profesional o amateur pero que sepa, para comprarle unas horas de su tiempo para hacer juntos la faena.
Para mi es fundamental estar yo presente, para aprender y conocer. Lo que no quiero es encargarlo y decir amarre tal y cuando esté hecho pagar la factura.
Pero mi calendario es muy puñetero y solo puedo unos días concretos a principios de mayo. De ahí que busque a alguien que se pueda comprometer a unas 8 o 10 horas de trabajo esos días.

Un cofrade me recomendó a un electricista, hablé con él pero me dijo que él no estaba acostumbrado a trabajar así, que él iba a su ritmo en los barcos de sus clientes y no se podía comprometer. Me recomendó a otro, que tiene su trabajo normal por las mañanas y por las tardes hace faenas. Ya había quedado con él pero luego me llamó anulando porque esas fechas su empresa lo.manda fuera.

En fin... que sigo buscando.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Richina
furylow (04-04-2022)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro