![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora voy a ver que me cuesta el mantenimiento y una puesta a punto del motorcito este 5cv 2t que miedo me da que me levanten en peso por no tener ni idea pero bueno. Muchas gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme que puede costar aproximadamente una revisión y una puesta a punto de un motor se 2t y 5cv. Es por llevar una idea aproximada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla cofrade. ozeam te dara a elegir entre suelo rigido, de tablillas e hinchable. Recomiendo el hinchable, es comodisimo y absorve ademas las vibraciones del motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mantenimiento de un motor de 2 tiempos tiende a 0 con lo que serán adminículos complementarios y sustitución de fungibles. Pide en cualquier caso presupuesto como es normal.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
Kxondo (11-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de como navega una lancha china aqui tienes un video que hice ayer, ibamos dos adultos a bordo.
Tambien ten en cuenta que Ozeam es mas cara que mi lancha, no se si eso significa que es mejor pero no creo que sea peor. https://www.youtube.com/watch?v=a22PxmGZ4UY |
|
|
||||
|
||||
|
La clave para que una neumática dure muchos años es desinflarla y plegarla poco.
Y por supuesto, el trato, por ejemplo tener claro que nunca se tira o empuja de las asas - hasta las de buenas marcas terminan despegando- ni de cintones, siempre del balón. Me refiero sobre todo al moverlas por rampas. Y por supuesto nunca usarla baja de presión, los balones en su unión con el espejo de popa sufren mucho, tanto más cuanto más grande, pesado y potente sea el flotador y el motor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias Tomas por la ayuda.Al final he comprado una 3.15 suelo hincable con mi pequeño 5 cv y a ver como anda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|