![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ..por eso quiero comprarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, escaso. Prepara la cartera.
Sale uno en venta en Barcelona. Del 2011. Si no te encaja el precio, tendrás que irte fuera a ver los posibles. Éste hilo, no va a tener mucho desarrollo. Suerte...... ......... Y al toro.... No te queda otra.![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes claro......
...... .... Ta, to, dicho. Por la oferta, que hay, o pasas por caja en Bcn, o tienes que traerlo de fuera. O miras otros horizontes...... ![]() Suerte Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() He visto el de Barcelona (El Masnou) y realmente el barco esta perfecto..como pega que no tiene hélice de proa...por lo demás bastante bien...pero se escapa bastante de precio...seguiremos buscando ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre......
........Hélice de proa.... .... ¿ " Qué es eso para un aguerrido navegante " ?....... .Alegra saber que te tomas las molestias. ¿ Ha sido positiva la profesionalidad del encargado de la venta ?. Si las impresiones son buenas, tendrás que negociar, ofrecer y ver cómo lo valoran. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por la hélice de proa no te preocupes, eso no va nunca bien, cuando hace viento que es cuando te hace falta tendrías que tener una potencia que no tienen, ![]() ![]() Con lo que no sea un elemento determinante en la elección. Yo ya casi no la uso, y estamos hablando de un 45´ Suerte en tu búsqueda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un impuesto sobre el bien y no sobre la transacción (cosa que sí es el ITP). En los coches importados de Alemania es igual y no se paga sobre el contrato de compraventa, se calcula en base al modelo y año. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que las impresiones fuesen buenas.
El trato directo con el armador, ( para mí forma de verlo) , mucho mejor. No hay comisión ni intereses de por medio. Lógicamente el precio pagado en el estreno, a nadie le gusta perderlo y si no hay necesidad imperiosa y/o condicionantes por materializar la venta, cómo se sabe lo que se vende, no hay oportunidad a la vista. Suerte visionaria....... ..... si no baila una, habrá que intentarlo con otra..... .Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El cálculo va bien.
Si esa cifra es el valor, me parece que hay un error. Si ya es el importe a pagar, ya me encaja más. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor (suponiendo 50cv), serían 5924,5€. Si el motor es también de 2010, sería un 16%, por tanto: 947,92€. Así, el valor de mercado sería la suma de ambos: 24022,92 La base imponible es: BI = VM / 1 + (tipoIVA + tipoIEDMT) El tipo de IVA e IEDMT es de cuando vendió el barco, es decir, 2010, por tanto el 18% y el 12%. Así, la base imponible sería: BI = 24022,92 / 1 + (0,18 + 0,12) = 18479,17€ Por tanto el IEDMT sería el 12% de la base imponible: 2217,5€ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|