![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, nunca mejor dicho.
|
| 4 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el Abra seguimos igual,,, días buenos y al siguiente nada....
Ayer y anteayer además de los susodichos también está un banco de chicharros rondando la zona y se van dejando coger de a pocos..... eso si solo le hacen caso al jig,,, para las pantxeras no están animados Os muestro al más grande de la jornada (650grs) https://ibb.co/4M9TRC7 |
|
|
||||
|
||||
|
En la zona del abra , estuve pescando ayer y había buenos bancos de verdel y atunes atacándolos . De hecho, agarre un verdel a jigging y cuando lo subía me lo agarró un atún que casi me hizo un “no line” hasta que me partió todo
menos mal… |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sábado estuve yo, primero a 40 metros, donde los mercantes y nada..
Me alejé a la zona de 60 metros, 2,3 millas más al norte, y aunque curiosamente la sonda no marcaba absolutamente nada, bajando la chicharrera hasta el fondo subías varios verdeles en cada lanzado. Atunes no ví, pero desde luego delfines por decenas, y hasta a media milla del cajón. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el sábado por la tarde, como el domingo por la mañana he cogido los primeros verdeles de la temporada entre el puerto de Bermeo e Izaro.
![]() Algunos con el Jig y otros con la chicharrera. Me daba la impresión que entraban menos a la chicharrera pero cuando entraban, venían varios a la vez. La sonda no marcaba mucha cosa, y todo esto cerca del fondo. Por cierto, cuánto es el cupo de verdel? Por licencia y día un máximo de 5 kg? Aqui lo del sabado: https://ibb.co/PxxgbD1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AFIRMATIVO
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por tí y mañana por mí....
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a relojero este mensaje: | ||
Lertxurrola (20-04-2022), TXELFI (19-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No,,, no es mi barco,,, simplemente había una ocqueteau que salió a verdeles y de vuelta se le paró el motor,,,, tras pedir varias veces ayuda por la emisora el buen samaritano (relojero). Fue el que le ayudó a volver a puerto
Yo estaba escuchando la emisora,,, pero ese día llevaba a 4 menores y sus padres,, por lo que no me pareció correcto hacer un remolque en esas condiciones….. Cosas de la vida …. El que se quedó tirado es mi vecino de amarre ,,,, usa muy poco el barco…… |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|