![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El agua ya lo preparamos con la desaladora y un filtro UV a la salida todo controlado
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Caribdis, Egis y Galatea. Por un lado, por mucho seguro que tengas, efectivamente en muchos sitios esencialmente no hay nada que se parezca ni a la asistencia primaria que conocemos aquí.
Sanidad Exterior te ayudará mucho a evitar percances como los que te comentan. Mira desde luego que te aseguras la repatriación, y habla con tu seguro del barco, porque a mí (y a mis tripulantes) por ejemplo me cubre repatriación, accidentes y bastantes temas de enfermedades en el país en que esté navegando. En según qué circunstancias, siempre y cuando se pueda (que según lo que te pueda ocurrir no es viable), lo mejor volverse en un avión y ponerse en manos de nuestra Sanidad. Los precios que te dice Galatea me cuadran bastante con mi experiencia, puede parecer bastante gasto, pero en eso mejor no regatear ni un céntimo e irte a las máximas coberturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estúdiate o consulta lo que puede cubrir de gastos médicos una Visa Oro.
https://www.caixabank.es/particular/...-a-medida.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los sabios consejos, es un placer formar parte de esta familia.
Desde luego vamos a contactar con sanidad exterior y en cuanto a seguros actualmente estamos estudiando el de RACC y el de ARAG que a un precio contenido cubren bastente eficientemente nuestras necesidades, lo unico que estos seguros caducan siempre al año y hay que hacer poliza nueva cada año, por lo que se debe tramitar a traves de un agente de seguros de confianza para poder ir recontratando y al tener edad cercana a los 65 veo que hay compañias que llegan a doblar el precio a esa edad(es una gaita hacerse mayor). saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este https://www.iatiseguros.com/. Tiene varias modalidades, en mi caso contrato IATI ESTRELLA con una cobertura de 1.000.000 de Euros.
Yo siempre que viajo me aseguro con ellos, tuve una experiencia con mi hija en Red Deer (Canadá) y solo puedo decir que fue un 10 sobre 10. Mi hija tuvo un accidente en Canadá, el seguro se encargó absolutamente de todo. Ingreso en urgencias, intervenciones quirúrgicas, curas posteriores durante 15 días, repatriación en primera clase con asistente en los aeropuertos y también cubrieron mi desplazamiento, hotel y alquiler de vehículo. Inicialmente y según contrato, mi hija debía costear los gastos para posteriormente ser devueltos por parte de la aseguradora. Como el importe de todo ascendía un buen pico y después de comentarles que ella no estaba en disposición de adelantar el importe, desplazaron un agente de la compañía que solucionó todo sin que ella tuviese que adelantar absolutamente nada. Yo tuve que adelantar todo lo relacionado con mi desplazamiento a Red Deer, (Vuelo, hoteles, taxis, alquiler de vehículo, algunos gastos médicos de fuera del hospital) Mi gran sorpresa es que en menos de 24 horas después de mi retorno y previo mail con toda la info de los gastos generado me ingresaran le importe de todo excepto el de una prótesis que quedaba excluida en la letra pequeña del contrato. Como ya he comentado mi experiencia con ellos fue de 10 sobre 10 y desde ese momento siempre que viajamos fuera de UE, IATI es compañero indispensable.
BAUXA (16-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema se trató hace unos años...
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ghlight=Seguro |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
BAUXA (16-04-2022) | ||
![]() |