![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios pueden ser buenos o malos pero está claro que la experiencia no te la quita nadie. Más de uno de los que estamos aquí nos gustaría vivirla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dmblink | ||
ignius (10-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran oportunidad y así te lo puedes plantear.
Mucha suerte y que se cumplan tus plazos de tiempo. Saludos Suertudo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo | ||
ignius (10-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco me tocará dar el paso a mi, abandonare el piso durante unos meses para una obra mayor....Tendré éste hilo bien vigilado.
Dicen que cuando se hace este cambio lo primero que se aprende es a vivir con lo mínimo, que los trastos se van identificando y se van expulsando del lugar. ya nos contaras si es cierto. Muchas dosis de filosofía, meditación y tranquilidad, las necesitaras ![]() ![]()
ignius (10-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá lo hagas obligado por las circunstancias, pero de lo que no cabe duda es de que has meditado el paso.
![]() La decisión no habrá sido fácil, pero si estuviera en tu caso me parecería la más adecuada, y no puedo por menos que sentir una sana envidia. Ya nos irás contando. ¡Mucha suerte y a disfrutarlo! ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo muchísima suerte y que disfrutes mucho de la experiencia, recuerda siempre que los malos momentos viviendo a bordo son pasajeros y que forman parte inevitable de todo ello.
Yo he vivido dos años a bordo, 5 meses en un 22 (los 3 y pico primeros una excedencia, de crucero por el Mediterráneo) y el resto en el 36 que tengo ahora. Creo que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, incluido reducir al 10% mis pertenencias "terrícolas" y quedarme con lo mínimo esencial. Que ha habido momentos duros, sin duda, lo peor la lluvia, y, en mi caso, que teletrabajo y estaba todo el día en el barco... Trabajar, vivir, y navegar en el mismo "sitio", y pasar diez horas ante el ordenador en una "silla no ergonómica" pasaban factura. Ahora vivo en tierra, cerca de la mar. Y sin duda te digo que nunca me he arrepentido de esos dos años a bordo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo y la mayor de las suertes!, será una experiencia única e inolvidable y además con la gran ventaja de tener un horizonte temporal definido que en los momentos más difíciles siempre será un consuelo y quien sabe lo que nos deparará el destino…
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
ignius (11-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estos años he conocido varios casos (incluido el mío
) ánimo y disfruta de la experiencia. Mi viaje duró algo mas de 5 años,. una pasada.https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=166247 Editado por moryak en 11-04-2022 a las 00:24. |
| 3 Cofrades agradecieron a moryak este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|