![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera vivencia en barco fue en un Sangria con mi capitana embarazada y con recomendación de reposo, por lo que mientras yo iba a trabajar ella “reposaba”. Al poco de nacer el bebé lo intente pero a las pocas semanas claudique pues los enredos nos comían y volví a casa. Después durante muchos años he pasado grandes temporadas en el barco, eso si fui subiendo de eslora y todas han sido maravillosas, dándote el cuenta lo poco que se necesita para vivir ( con unos gallumbos, tres bañadores y media docena de camisetas pasas meses
) Encontrarás días malos ( tormentas, vientos,…) pero de verdad que merece la pena y lo echarás de menos cuando te vayas a tu piso, que ha día de hoy y con la edad también lo disfruto, aunque no puedo pasar semana sin echar un rato en el barco. Saludos y a disfrutarlo ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿Qué quieres que te diga Ignius?
Me das envidia y te irás al otro barrio con una experiencia que yo no tendré pues mi media costilla no lo aceptaría, así que si has llegado a este punto, ¡Adelante! Te deseo la mejor de las suertes y esperaré a ir sabiendo como te va, a través de este hilo. Slds y ![]() ![]()
ignius (11-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy valiente por tu parte cofrade ignius, brindo por ello y por vosotros.
Seguro que te saldrá bien e incluso te gustara, como dice el refrán, No es más rico el que más tiene, sino, el que menos necesita, por lo tanto adelante con esa hermosa aventura y para atrás ni para coger impulso. Suerte. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
ignius (12-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los comentarios.
En breve nos iremos desplazando progresivamente al barco y ya os comentaré. Muy útil todo lo dicho y tomo buena nota. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|