![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, venga... Bad news, Your boat "VSKE-LTP-Sitoacs" got ashore. It has been disqualified. Last position : lon -5°46'20'', lat 36°4'25'' Last calculation : 28/03/2008 05h Así aprovecho para reponer cervezas...que aún queda otro tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No Chiri, yo no me creo lo de la niña....
Estoy convencido de que los VSKE no son personas humanas, tienen que ser androides de última generación, máquinas de precisión...que no necesitan comer, ni dormir, ni follar, ni nada. Siempre van en cabeza, siempre llevan el mejor rumbo, las velas más adecuadas, nunca se estampan contra las rocas... Pues eso, lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que sí, siempre hay dos o tres VSKE a la cabeza que no fallan. pero esta noche sólo dos no han dormido. Yo a mi niña le debo una, ya que al revisar mis cálculos a las 2:30, si no modifico un poco el rumbo para luego cruzar el estrecho al 90º, igual estaba contigo tomando birras. pero a esa hora ya era muy sencillito fijar la hora de poner el rumbo 90, dejar pasar 3 horitas para cruzar el estrecho, y luego poner mi táctica habitual de trasluchadas a cada hora al 150º de TWA, y así siempre estoy por el centro y marcando a los que siguen mi popa. Bueno, yo solo espero que el estrecho de vuelta lo podamos pasar a una hora decente, y luego nada, ya que después de la segunda meta volante creo que todos nos podemos ir a por birras ya que no llegamos a Azores ni de coña, con tantas millas por delante y previsiones de vientos de proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pasamos vivos el estrecho
A mi el crío no me despertó, yo tampoco me desperté , sólo me fuí para cama un poco tarde, pero no mucho, para asegurar el paso con un viento decente y no ir en popa redonda toda la noche, al final Mandra y Galaico me han recuperado el pelín que les llevaba y Chiri se me ha ido un par de horas Sitoacs los VSKE son humanos, follan como todos, lo que les dejan, comen la leche y duermen de cuando en cuando ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ocean virtuel St. Malo- Azores ¿quien se apunta? | Pawnee | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 670 | 03-03-2008 09:27 |
| ¿Regatas virtual transat? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 59 | 17-05-2007 23:10 |
| OT: Virtual Transat - III Desafio LTP vs VSKE - 30 de Enero | Lepeiro | Foro Náutico Deportivo | 208 | 06-02-2007 12:40 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |
| Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP) | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 188 | 11-12-2006 19:18 |