![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno, porque justo hoy me ha pasado algo parecido, después de bastante tiempo sin venir al barco (desde navidad) hoy ha arrancado perfectamente y salia bastante agua pero de repente ha dejado de salir, filtro bien y tal…no se q puede ser, se me ocurre 1) caracolillo acumulado en la entrada del grifo de fondo? O 2) problema en la bomba?
Por donde empiezo? Me doy el chapuzon a ver si es la entrada o me pongo a comprobar la bomba? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede incluso meter un alambre o cualquier cosa similar de arriba - abajo y desembozar todo el tramo. Si es cosa de la bomba sigue los pasos que hay en los tutoriales, en este mismo hilo. Generalmente sera el rodete, si es el reten seguramente goteará el testigo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo tanto no deberia llegar agua desde el momento en que le entra aire, Igual ese es tu problema. Revisa la junta torica de la tapa, el sellado del manguito que llega desde el grifo de fondo y el que va desde el a la bomba. Una opcion para hacer un test rapido es puentearlo conectando directamente el manguito desde el grifo de fondo a la bomba. Esos filtros son muy puñeteros. * modelos plasticos con tapa transparente, los hay de bronce especialmente diseñados para estar bajo la linea de flotacion, pero creo que no es el caso. .
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|