![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Windi, la III KDD Tabarca al final y por vuestras ausencias, se quedo reconvertida en la I KDD Infantil de Tabarca que por problemas de meteorologia y esloras presentes, se efectuó en La Albufereta, solo el Cofrade MarcEolo mostró su "ranita" de encaje por la Isla, pero es que ese ya sabemos que es un valiente y un poquito presumido cuando de estrenar se trata. No se pusieron fotos por aquello de que eran niños, bueno y por lo de siempre. Por tanto la III KDD Tabarca está pendiente de realización. Fijar fecha y padrinos y allí nos encontrareis. Saludos Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Todo el mundo sabe que cuando no hay fotos es que no hubo quedada ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
"Play Estación" al agua, pues segun decian, "No hay nada mas divertido que ver a los papis haciendo de niños" Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, siempre apetece un buen "arross" en buena compañia.
Si el día acompaña ya se convierte en fiestorro, pero por esto mismo no se puede preparar con mucha antelacion para disponer de una prevision meteo fiable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Talmente de acuerdo. reconozco haberme embarcado el día 15 con almiranta y grumetes ![]() con la idea (ya vaga al llegar al pantalán) de ir a la III KDD de Tabarca, y ya fuera de la bocana decidimos abortar. ![]() en cambio al dia siguiente, domingo 16, salimos a dar el paseillo por la bahía y en vista del pedazo de día que salió, acabamos tirando para Tabarca: puerto contres barcos (vacío), amarrar, paseito al primer bar, cervecita, ![]() ![]() ![]() paseito al Anita y el arrocito de rigor, bien regadito. café, puro, y copita de ron en el Pioke de vuelta a Santa Pola. día glorioso (aunque os eché en falta...)
|
||||
|
||||
|
ronda para todos. ´¿los barcos en fondeo? o sólo de día, soy nuevo y desconozco la movida, conozco la isla y el lugar, pero no el protocolo, gracias.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |