![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y vaya un cafelito de mi cuenta que en cuestión de emergencias va mejor que unas copitas, esas vienen luego...,mi experiencia como navegante es muy limitada ando empezando, en protocolos de rescate en montaña he trasteado un poco, me dedico a la formación y pidría echar una mano a establecer y ordenar los pasos a seguir cuando se dispara una alarma..., y para lo que se necesite estoy a disposición.
Salud y buen viento. Kawescar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kawescar: Desde luego creo que nos puedes ayudar mucho a organizar el tema. Como parece que se ve poco la propuesta de reunión virtual en el chat, lo vuelvo a incluir de manera mas llamativa REUNION VIRTUAL EN EL CHAT PARA LOS INTERESADOS EN EL PROTOCOLO DE USO DE LOS TELEFONOS TABERNARIOS PARA EMERGENCIAS Día y hora sugueridos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kawescar: Desde luego creo que nos puedes ayudar mucho a organizar el tema. Como parece que se ve poco la propuesta de reunión virtual en el chat, lo vuelvo a incluir de manera mas llamativa REUNION VIRTUAL EN EL CHAT PARA LOS INTERESADOS EN EL PROTOCOLO DE USO DE LOS TELEFONOS TABERNARIOS PARA EMERGENCIAS Día y hora sugeridos PROXIMO JUEVES A LAS 22 Se trata de definir quienes serán coordinadores de zona entre los voluntarios que se ofrezcan y seguir perfilando lo que se ha escrito hasta este momento
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de ignorante total en estos mundos de los foros y los chats...
¿Para participar en el chat basta con estar registrada en el foro? ¿Y como se entra? En la pantalla del foro hay una opción de "videochat" ¿es esa? ¿Hace falta webcam para participar? Disculpad mis preguntas, que os parecerán tontísimas, pero como ya dije en el hilo de Atlántida sobre los motivos por lo que entramos en este foro, nunca había participado en ninguno, porque me daban "yuyu"... Bueno, si alguien me orienta, lo agradeceré (y sin reirse, porfa...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para entrar en el chat sólo tienes que pinchar donde pone CHAT , en la parte de arriba del todo a la derecha de la pagina de la taberna. Prueba a ver si entras sin problemas Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que estoy en un ordenado horroroso, no sé que problemas tiene el explorer, que donde supuestamente está lo que dices sólo me salen unos cuadritos blancos con un aspa roja en el centro, el jueves estaré en casita, a ver si con el ordenador decente puedo acceder.
Gracias por la aclaración (y por no reirte). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nunki10
![]() Te he privateao con mis datos y estaré el Jueves 03/04 a las 22:00 en la chatKDD taluego! |
|
|
||||
|
||||
|
a tus ordenes.
Nos tecleamos en el chat el jueves. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 307 | 29-12-2007 14:24 |
| Para tabernarios de Lanzarote | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-11-2007 19:45 |
| El temido y gigantesco Palaemon serratus...Protocolo | Mik21 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-08-2007 20:14 |
| Un sondeo: PARA APRENDER INGLÉS NÁUTICO Y PREPARARSE PARA CAPITÁN DE YATE | windi | Foro Náutico Deportivo | 41 | 11-07-2007 23:59 |