Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Pues menos mal, Tomás.
Durante años me he dedicado a los controles de calidad en Asia y si te cambian alegremente el teléfono es porque saben que un número van a fallar y en vez de corregirlo en producción o mejorando la pieza en cuestión, prefieren reponer aquel que fallé y cuyo propietario pelee y quede en tiempo de garantía. Si no, ya te digo que no te lo cambian alegremente. Probablemente habrá jugado también a tu favor que hayas hecho un hilo y un video del teléfono en cuestión, sería ya la leche que no te hicieran caso.
Las buenas marcas tienen controles muchísimo más estrictos de calidad a proveedores y tolerancias al fallo en línea de montaje. Por eso fallan menos y cuestan más.
Ahora ya sabes, no lo tires al Mar, ni claves clavitos ni pases el trailer por encima de él...

|
Hola Aitonos.
Tengo que decir que no lo han cambiado alegremente, el teléfono tenía muy poco tiempo y Amazon a intermediado en el asunto. Me hicieron realizar varias pruebas antes y tuve que mandar algunas fotos y videos del tema.
Por supuesto que les envié un enlace del vídeo

. Imagino que que esto abra ayudado.

Gracias por la información que nos has proporcionado sobre la fabricación en Asia.
Prometo tratar mejor a esta unidad, me encanta este teléfono
Un saludo