La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-04-2022, 08:59
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Me voy a vivir a mi barco

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Muy interesantes los consejos. Siempre que comento el tema con gente que vive en su barco salen un par de aspectos, ambos relacionados, bastante influyentes.
El primero es si se trabaja o no. Trabajar suele suponer una serie de condicionantes, como conexión a internet, proximidad a ciertos lugares, logística, etc, que hacen la vida más exigente. No es lo mismo que tomarte un tiempo (o la eternidad) sabático.
El segundo es el proyecto. No es lo mismo transformar un barco en una casa, que vivir en un barco. La mayor parte de los moradores de barcos que conozco confiesan que nunca han navegado menos con su barco. Arranchar para salir a dar unos bordos puede ser un palizón cuando has acomodado el barco con el mayor confort posible. Nuevamente, no es lo mismo estar navegando y viviendo en el barco, que afrontar una vida terrícola con un hogar flotante.
Bueno, solo una reflexión que siempre me hago cuando sale este tema...

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Hola.

La idea, si lo hacemos bien, es seguir navegando aunque vivamos a bordo. Aunque todo se verá. Igual lo que nos apetece cuando tengamos tiempo libre es otra cosa.

Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro