![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos motores tan grandes ni idea.
Para mi mejor base kubota (beta marine) O la japonesa yanmar. No conozco nanni diesel. Solé diesel es la volvo española en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas potencias yanmar es igual de caro o mas que volvo, Nani diesel es considerablemente mas barato, pero ignoro si habrá algún modelo compatible con colas....
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo quitaria la cola....y si puedes modificar la popa con un braquet le meteria un fueraborda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias por responder. tema modificar la popa, en la popa tengo una pequeña plataforma que me resulta gracioso para el tema baño. A parte que entiendo que esa modificación resultará bastante más costosa que adaptar el espacio del motor del mercruiser por el de volvo. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y.....si en vez de cambiar de motor,con el lio,coste,y papeleo que lleva consigo,no rectificas y pones pistones nuevos al tuyo,que quedara como nuevo,y a un coste inferior que comprar un diesel de similar potencia?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
papeles con bandera polaca por lo visto ninguno. reparar el mio ... seguramente el tema acabe mal con el vendedor, y creo que mejor dejar ese motor parado a esperar resolución. y sobre el diesel, por lo visto es mejor motor y consume menos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los motores de colas es lo que tienen......problemas problemas y problemas , salvo que el mantenimiento haya sido escrupuloso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|