![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet “Lewmar hatches repair”; manda correos a las páginas de Reino Unido que te parezcan más convincentes, a ver qué te responden.
En mi opinión, Imnasa es simplemente un portal de ventas al por mayor, algo así como un AliExpress náutico; lo que tienen es lo que tienen, y si lo quieres, bien, pero asesoramiento cero. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en uno de ellos incluso aconsejan ponerlos atornillados |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades a todos por vuestras respuestas.
Enric,me pondre en contacto con MEL. Pues como os decia,la segunda parte. Pues bien,como nada en claro del canal,llamemosle"distribuidor y/o distribuidores de la firma,Ni corto ni perezoso le mando un correo a Lewmar directamente,explicandole lo que me pasa y que me digan algo tan simple como que conque demonios pegan la pieza. La verdad es que al momento pense.....Ni contestaran. Sorpresa,si que contestan y ademas a los pocos minutos,que ilusion,que bien. Pero no me mandan un "no reply" de maquina,que dice que los tecnicos estan trabajando en mi consulta. Lecheeeee,por lo menos alguien trabaja,jajajajaja.Patapam,otro correo,en este me dicen que no identifican la pieza,que les mande una fotografia ![]() A ver,la escotilla de marras de cierre solo lleva uno se identifica rapido. Bueno les mando la fotografia desde dos angulos del cierre de plastico gris que tiene la escotilla y que tengo encima de mi mesa de despacho ya que me la traje del puerto a Barcelona. Y al poco,otro correo En este,me dicen que para que sepan con que se puede hacer un mejor ataque,tengo que mandarles el numero de articulo,que figura en la escotilla parte de metraquilato transparente que esta oculto por la goma de sellado,y para que me entere de donde esta,me mandan un video de yutube donde se muestra dicho numero ![]() ![]() En fin,ya os ire contando como va,porque hasta el lunes no podre mandarle el numero de la escotilla,ya que solo voy al barco los fines de semana. Siento el tocho Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
jesus705 (21-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en el forum de Jeanneu, tienen el mismo problema. Lewmar le aconsejó, ya que era proco probable que la reparación durase, que comprara un nuevo portillo , está en ingles
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...tywcQFvufr-RJg Otros usuarios aconsejan Permatex plastic epoxy (este con algún exito), el vendedor que use Araldite, pero que no son reparaciones para mucho tiemp. El usuario Finalmente uso tornillos más epoxi para impermeabilizar, tras el tercer intento fallido con el pegado. Editado por Bernardo II en 21-04-2022 a las 17:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
delagh (22-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a delagh, yo tuve el mismo problema en la escotilla de popa y para solucionarlo utilice QUIADSA - ADHESIVO CIANOACRILATO MATERIAL PLASTICO - NO POROSO. De esto hace ya unos 8 meses y la verdad es que quedo genial, cierto es que procuro no darle mucha presión al cierre solo lo justo para que no entre agua.
Por si te puede ser de utilidad ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zonaon | ||
delagh (22-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,claro que son de utilidad todas vuestras respuestas y experiencias,ya he probado con mas de cuatro tipos de pegamentos,el ultimo uno de Ceys especial plasticos que tienes que pasar antes un rotulador dejar secar y despues pegar.
Hoy voy donde tengo el barco y mañana si no llueve intentare sacar la numeracion de la escotilla para mandarsela a los de Lewmar. Me da que la solucion sera ademas del pegarlo hacerle tres agujeros de unos 2 mm y meterle tres tornillos,es lo que veo mas duradero y seguro. Ya os explicare las respuestas de la fabrica ,y la solucion que le doy a esto. La explicacion de que cambie la escotilla,me parece un poco fuera de sitio,si por el pegado de una pieza pequeña se tiene que cambiar toda una escotilla con el precio que conlleva.....Igual se tendrian que dedicar a otra cosa. Saludos y gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y que lo puedas resolver.
Parece de niños, la respuesta de..... " Cambiar la escotilla, por el pegado de una pieza pequeña ". Por un accesorio de remate, embellecedor, tener que cambiar todo, con un desembolso y precio considerable........Profesionales de tres al cuarto. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|