La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-04-2022, 23:57
tuchin tuchin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 49 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Rias Baixas en Julio 2022

Cita:
A menos de 1km de Bueu está el otro puerto de Beluso, también está el Peixoto y A Centoleira, este último muy conocido y más caro.

Una ronda

Estoy de acuerdo con el anterior cofrade en todo, salvo en lo de Beluso; yo no recomendaría a un cofrade un sitio que no tiene los precios en ningún sitio (no hay carta), que te dice lo que hay de boquilla excusándose en que el menú depende de lo que hay ese día en la plaza, y no adminte tarjeta de crédito para pagar, pero que te dice que "tú come tranquilo primero y luego vas a Bueu en coche al cajero a sacar dinero". NO voy a discutir la calidad del producto, que es muy buena, pero mis 3 experiencias en ese sitio no fueron agradables. Y la última, para no volver. Lo siento, tenía que decirlo por aquí... La centoleira no es un restaurante barato, pero muchas veces tienen menús más que aceptables de precio, y tampoco lo consideraría una locura de precio, aparte de que estás en frente de la playa y del mar. Y el servicio es mil veces mejor, no se pueden comparar.

Simplemente por dar mi opinión... Sé que este no es un sitio de reseñas de restaurantes, pero tenía que decirlo.

Salud, buena mar y a disfrutar de la zona que es lo más de lo más
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuchin
Alexswan (23-04-2022)

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro