![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Cófrades¡
¿¿¿De verdad nadie ha estado en Túnez recientemente????
|
||||
|
||||
|
Razón de más para ir. Estarás tranquilo y lo disfrutarás sin amontonamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir, ir, vamos ¡¡¡
Y lo compartiremos con esta Taberna... pero siempre que preparo una singladura me gusta zarpar con toda la información posible ¡¡¡ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Garota...
Ha llovido desde esa singladura ¡¡¡ 2008 ¡¡¡ Pero gracias, todo es más que bienvenido ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve en 2018 en grammrth, cerca de la capital y Cartago. Al llegar al país con policia y aduanas sin problemas, me habían advertido de llevar algo de alcohol, lo llevé, pero finalmente no me hizo falta, funcionarios serios (por lo
Menos los que conocí) , en la marina total seguridad, nos movimos caminando y en taxi y todo perfecto, una experiencia que repetiré cuando pueda. En mi caso saltamos desde Cerdeña, la travesía fue un placer, recuerdo que cerca de costa nos encontramos bastantes boyas de pesca difíciles de ver, de color negro muchas de ellas, pero con un poco de atención se pasan sin problema. En resumen y me imagino q será lo q más preocupa, en el año 2018, Túnez era seguro y las comodidades en la marina y precios idénticas a Europa, imagino q las cosas seguirán igual. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ¡¡¡ Nosotros saltaremos desde Mallorca hasta Tabarka por una cuestión de tiempo. Las vacaciones que tenemos son solo 15 días.
Me tranquiliza el tema seguridad. Sobre las boyas, sí, ya habíamos leido y oido experiencias similares. Por eso tenemos previsto organizar la travesía para llegar a Tabarka a mediodía y así hacer las millas cercanas a costa de día y poder avistar las boyas pesqueras. Una duda que me asalta es si, al ir a Tabarka, cerca de la frontera Argelina, debería dar resguardo sobre las aguas territoriales Argelinas... porque me consta la interceptación de algún velero en sus aguas. ¿Sabéis algo al respecto?
| Etiquetas |
| singladuras, tunez |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|