![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo tengo conectado al gris, pero a 4800, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en principio yo había encontrado este esquema de cableado por internet.
![]() Según esto Azul y gris son TX y marrón y violeta son RX, puertos 1 y 2 (yo pensaba que marrón era TX creo que ahí esta el error) lo probaré a 4800. Y para el piloto que velocidad me recomendais? estoy usando un rs232 para cada aparato, 3 en total, uno para el garmin 421 otro para el piloto y otro para el vhf. Editado por Simba49er en 27-04-2022 a las 15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok se conecta pero hace cosas raras, me explico.
Al cambiar la posición del marrón rx y el azul tx 38400 baudios, ahora el garmin si envía señal a openplotter e incluso he conseguido que openplotter envíe waypoints de una ruta a Garmin, pero si intento enviar un solo waypoint se apaga openplotter. Hasta aquí raro pero avanzando. Tampoco recibe los datos del AIS de la raspberry. Ahora conecto el piloto a signalk 4800 baudios y la señal de garmin desaparece. En la configuración de signalk le pongo que es nmea0183out. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no puedo ayudarte. Sólo me he quedado en el punto de recepción de datos por la Raspi. De momento aun no he probado a enviarlos al Garmin... Todo se andará supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no hemos avanzado nada?
a ver si alguien ha conseguido enviar datos Ais de signal k a un gps garmin y nos lo explica. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|