![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser verdad esto ( que mis dudas tengo) volverian legislar, una vez mas, para los que tienen el cantil cerca y todo el tiempo del mundo para salir a la mar.
Estamos en la misma mar, tenemos la misma legislación, pero no estamos todos igual. Alguno incluso con tres, y rutas mas cortas que las que navego yo a panekas, va a pescar el ciento y la madre para cuando los pescadores que salimos por deporte y por ocio, podamos pescar siquiera para embotar y el consumo doméstico. Esa es la triste realidad |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad,, es que esto de los alalungas se está poniendo difícil, con el precio del gasoil e incluso las subidas de repuestos marinos que ya de por si eras altos…
Yo este año he notado que ni a verdeles a salido la gente…. (Este año no he visto ni un 30% de los barcos que vi el año pasado y más del doble que estábamos años más atrás). Parece que lo de subir tantas millas para pescar va a ser cada vez más difícil por diversos motivos y además nos tendremos que quedar con hacer captura y suelta los días en que subamos…. Yo así lo veo,,, si nos dejan quedarnos con alguna pieza, será algo testimonial, por lo que muchos desistirán Y por supuesto el que se dedica al Malage. Seguirá igual o peor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|