![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hace muchos años que marcas de reconocido éxito y orientación familiar (no charter), plantean soluciones en barcos oceánicos y siguen con ese tipo de diseño después de los años, por algo será:
![]() Han ido haciendo el puesto más cómodo, más ergonómico, pero siguen manteniendo un puesto de gobierno protegido y sentado... ![]() La propuesta de ruedas en popa, descubiertas, está sacada de los barcos de regata de las últimas tendencias, en las que no te importa estar al sol unas horas o recibir unos rociones durante un ratito... Yo será por que mi planteamiento es más de "jubilado", pero el proyecto del Pelicano que estoy construyendo, va en línea a esa comodidad durante horas, en cualquier tiempo. ![]() Esta es la diferencia de poder definir tus preferencias desde el minuto uno. Si lo tienes tan claro, por lo que vale un barco de las marcas conocidas, o por la mitad de lo que vale un Sirius, el proyecto del Pelícano te lo construye algún astillero en España y decides hasta el último detalle. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al sillón de ese Pelicano yo le pondría apoyabrazos, para no caerme del mismo cuando, navegando a vela, el barco escore. O bien ponerle un asiento en U.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no es un dibujo definitivo, pero ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |