![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ligera,
Asumo que debes tener una escotilla Lewmar low profile o medium profile. En ese caso debes proceder a quitar el pegamento antiguo con ayuda de un cincel y lija. También puedes usar una herramienta tipo Dremel. Limpia ambos lados con alcohol polivinílico y aplica pegamento Plexus MA 300 o el 310. Se trata de un pegamento profesional. No es fácil de encontrar y, además, es bicomponente por lo que tendrás que comprar una pistola especial para aplicarlo. Si tienes el barco por Valencia te puedo echar una mano, si no es así mándame un privado y vemos cómo podemos solucionarlo. Como es mi primer mensaje te intento poner una foto del mío antes de despegarlos para pegarlos a unos nuevos metacrilatos. Lo siento, me temo que soy incapaz de adjuntar las fotos Editado por Ailatan en 29-04-2022 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy en lo mismo,debo ser un negado para esto de las fotos.
Lo volvere a intentar Ailatan,tomo nota de ese Plexus MA 300 o el 310. Hoy les he vuelto a mandar a los de Lewmar otro correo recordatorio que sigo esperando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del NO MAS CLAVOS es que no es apto para metacrilto, lo digo para que nadie cometa el error en el que yo incurrí en el primer intento. TE agradezco el ofrecimiento, y podemos cuando gustes quedar para una cerveza.. por si no se despegara.. ![]() ![]() Muchas Gracias por el consejo, que hago extensivo a todos los que aportaron su experiencia con similar problema . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|