![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que he tenido mala experiencia con neumática de segunda mano, estaba aparentemente bien y al los dos usos se despegó entera y tuvo que volverla a pegar toda y al final fue un desastre. Por eso había pensado en una neumática nueva no por otra cosa sino para ahorrarme de historias, yo tampoco había leído muy buenas opiniones de la quiksilver pero de la onda tampoco había leído nada y al final todo el mundo habla mal de todas las marcas jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a ese motor, para una neumática de 3,10 y dos personas creo que debe ir muy bien, Si no sois demasiado pesados incluso debería planear a poco que las condiciones de la mar no sean demasiado adversas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario | ||
Kxondo (30-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a echarle un ojo a zodiac también, al final creo que el precio es similar.
A mi me dijeron que honda y valiant son muy buenas pero no sé qué hacer la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la configuración que he comentado iría bien no? 8cv ,2t y una 320 o 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí. Simplemente asegúrate de que la neumática que compres está homologada para el peso y la potencia del motor que le vayas a poner.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario | ||
Kxondo (30-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por contestar
|
![]() |