![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última pregunta y ya no os doy más el follon
![]() Porque hay tanta diferencia de carga máxima entre la Zodiac y la honwave porque hay 200kg y no me parece moco de pavo ni en las diferentes potencias maximas, la quicksilver el doble que Zodiac... Lo único que le da que pensar es que la zodiac dice valores más reales... Porque es la que mayor balones tiene también |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kxondo | ||
Egis (03-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han recomendado, zodiac! Yo no he tenido pero tienen fama. La honwave t32, la que quieres tu lo vendi al año, no te digo más.. También depende de la diferencia de precio, si es mucho habrá que pensar en otras opciones, si es poco entonces zodiac.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
Kxondo (03-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la marca de la neumatica ni idea, pero de motor con un 8cv vas sobrado, un amigo tiene una 3.60 de marca ocean que le ha salido más o menos buena, y con dos personas y el 8cv planea, no corre una locura pero yo diría que lleva un motor bastante acertado para esa barca para 2 personas por lo que no le pondría más a una de 3 o 3.20m
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg | ||
Kxondo (03-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte si la neumática es corta tampoco admitirá mucho motor porque su peso de por sí hundiría más de la cuenta a la neumática. Recuerda que una neumática pesa poco 50 kg. promedio así que si pones un motor de 100kg medio que se te hundirá la popa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
aprovecho el hilo para preguntar qué hacer cuando comienza a despegarse la neumática. He leído que es preferible despegar y renovar el pegamento en su totalidad aunque el coste sea mayor. ¿Que os parece? Por otro lado ¿recomendaís algún taller de mantenimiento de neumáticas por la zona de Castellón? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pegado una semirrígida entera y una neumática prácticamente entera y no es difícil, es tener paciencia, maña y un buen pegamento.
Depende de lo que se te haya despegado si es un buen trozo quizás sí que te rente despegarla entera, si es algo pequeño yo lo limpiaba de pegamento y lo volvía a pegar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|