![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Llama de nuevo, te puede tocar alguien razonable y que sepa qué hacer. Y que quiera hacerlo.
(Releyéndome me da que lo vas a tener crudo, pero a veces pasa...)
__________________
Mario. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta tiene fácil explicación: son funcionarios. Modificar una reserva que se genera telemáticamente y por medios informáticos sería trabajar y eso va en contra de su razón de ser.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En ports IB hay que esperar al día que acabe tu reserva y allí pedir ampliarla, normalmente aún en pleno agosto tienen sitio si vas a primerísima hora(antes de que abran la oficina suele haber cola) ya que se guardan unos pocos amarres para estos fines.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dos posibilidades : como te han dicho, ampliarla personalmente en la oficina, a primera hora suele haber sitio ya que en teoría no se reservan todos. Hay excepciones, por ejemplo la Colonia de Sant Jordi.
Opción 2. Da de alta otro barco con el mismo nombre y matrícula, pero escribes un espacio más en la misma. Te lo tomará como otro barco (yo lo tengo así porque ya estaba dado de alta el barco con el nombre antiguo y fue la solución que me dieron en la oficina para poder reservar con el nombre correcto) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es tan cierto como decir que la náutica es exclusiva para pijos pudientes. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Las plazas son limitadas. Han pensado que no permitiendo ampliar ni hacer una segunda reserva hasta 7 días después haya una rotación de usuarios con posibilidades de encontrar amarre libre.
__________________
Mas vale un dia navegando que cientos trabajando
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una chapuza en toda regla Yo cuando he reservado 1 día si estando allí le preguntado al marinero de quedarme otro día nunca me han puesto problemas o he tenido suerte |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si, pero entonces que no dejen reservar 2 días consecutivos.
__________________
Mario. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tópico? pues no te lo voy a negar, pero es que en PortsIB se ganan la fama a pulso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|