![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cuestión! En la normativa del puerto no dice absolutamente nada. Luego, en la gasolinera me dicen que me olvidé; en el pantanal de espera tampoco. Total, que me derivan a mi amarre y ya. Al final, acabaré haciéndolo en las T del final de los pantalanes, aunque están todo el rato vigilando.. Costar no les cuesta dejarme un trozo en un momento dado, pero son un poco tocacoj****.
Eso me pasa efectivamente por querer ir de legal! Jajaja espero que no me tengan muy fichado porque si me pillan irán a por mí. Y mira que hay gente haciendo lo que les da la gana sin títulos ni permisos y no pasa nada. Vaya panorama! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar la razón a tu club o marina, pero mi caso es que mi amarre linda con un espacio "apto" para el desembarque, pero que si se ocupa me impide totalmente las maniobras de atraque y desatraque. Los "cinco minutos" para subir o bajar los clientes se alargan hasta el infinito con las explicaciones, demostraciones, etc. etc. y las "llegadas" frecuentemente a velocidad inadecuada, de algunos clientes resultan especialmente molestas para los que estamos en nuestros barcos.
Entiendo que tienes un negocio, lo que te recomiendo -así se solucionó en mi club- es pactar un precio módico para utilizar un amarre durante el día en un lugar que no moleste a nadie. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|