![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
alvaro (04-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
concido con Egis que tiene toda la pinta de ser un regulador-limitador-estabilizador de potencia para la carga de la bateria. Si lees las conexiones en ingles dice que lleva un positivo al positivo del alternador, otro positivo a la bateria y el negativo.
Si fuera aislador de baterias tendria 2 salidas a 2 baterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo. Si pudieras leer la nomenclatura del componente rodeado del círculo rojo, ayudaría a saberlo.
PLACA regulador...
|
|
||||
|
||||
|
Si va a dos baterias y no tiene carga externa apuesto por un diodo. Sobre todo por la edad del barco
Aunque no soy experto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui | ||
alvaro (09-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas maneras y perdon por la pregunta, que sentido tiene ese regulador, limitador, estabilizador para un generador, si el alternador ya cuenta con su propio regulador ???
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Eien (04-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues podria ser tan facil como que no funcione el del alternador y en lugar de desmontarlo y cambiarlo le hayan puesto uno externo mas barato y simple de instalar
|
| 2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
Bernardo II (04-05-2022), Eien (04-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco lleva tres años parado, estoy rehaciendo la instalación eléctrica, y solo me faltaba eso: que al arrancarlo sin esa pieza se cargue la electronica!! ![]() ![]() Alternativa? cambiarlo por algo moderno como que? el motor es un 12 cv, y 75 Amperios el alternador. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |