![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si los barrotes de la cuna exteriores coincidieran con unos barrotes interiores, (aquí una especie de baos sin curvatura), la curvatura exterior del casco se mantendría bien. (Montar, adaptar una cuaderna con bao bajo el palo, cambiar algunos elementos estructurales transversales, puertas, mesa de carta - su anclaje lateral, separación de habitáclo proa - popa, malos asientos a los que TRUE hace referencia,etc.), hazlo ANTES de despegar la cubierta. nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo reavivó este post, ya está todo más que pensado y hablado. Ya enseguida toca sacarle del agua e invernarle en casa. Y mi planteamiento es el siguiente:
En primer lugar en mi garaje no lo podría hacer por falta de espacio.analizando costes de alquiler de local. Más el material fibra de vidrio discos etc etc se me van unos 1500€ a la baja….. y siendo realistas casi no lo vale el casco o directamente no lo vale…. Mi intención es arrancar el cinton y sellarlo por fuera. La unión del casco es en forma de U: aquí tengo varias opciones de sellar. Polimero (a lo fácil) Lijar todo gel coat y dar fibra de vidrio( esto lo veo un poco complejo al ser zona muy pequeña) luego iria el cinton encima y no se vería Lijar todo el gel coat y dar resina con polvos talco. Colocar de nuevo el cinton En mi opinión la derecha es la segunda opción( al menos la más segura en un futuro) Aver ustedes que opinan o si se les ocurre una idea mejor. Intentaré subir una foto cuando lo saque Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|