![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me auto cito, ya que he vuelto a leer tu pregunta y creo que si no lo tienes claro con esto es que realmente no sabes lo que quieres. Pero si yo fuera tu, y lo tuviera tan claro que iras al barco de escapadas casi todo el año, y además como dices ya tienes 3-4 años de experiencia navegando con Chárter, a la almiranta le gusta (no te engañes ese el tu mejor valor), te puede sobrar el dinero, pero amigo mío como a la almiranta no le guste....... ![]() Bueno, a lo que voy, financia un barco nuevo, hoy día, los 34, 36 nuevos tienen la capacidad de un 42-43 de hace 20 años, fácil de manejar y extremadamente cómodos, lo puedes equipar con todo lo que quieras, y en los salones náuticos encuentras ofertas muy atractivas y grandes descuentos, sobre todo de las unidades expuestas. La marca del velero.... Cualquiera, todos los veleros actuales estan construidos estructuralmente bajo los mismos estándares. Te podría decir quien lamina y lo que cuesta laminar realmente un SWAN (y luego ya todo sabemos lo que cobran por el barco), pero me lo voy a callar. contestación: Barco nuevo, 34 - 36 pies, cómodo y seguro, llave en mano a y a disfrutar, creo que es tu mejor opción. Suerte amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos buscando alguno de esa eslora. El GT5 son 40 pies. A ver si encontramos otro más pequeño que tenga esas cositas que nos ha gustado tanto del Elan. Gracias 😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://youtu.be/5LHcj1a6OVw |
|
|
||||
|
||||
|
La habitabilidad de un 28 pies y la privacidad de un 23.
Bañera day sailor, ocupa la mitad del casco, pensada para desplazarse desde el puerto a la cala de al lado donde se monta el sombrajo, se saca la plataforma, etc. Dos ruedas para un 31. ![]() ![]() ![]() ![]() Supongo que al motor se accedera mas o menos bien desde la tapa del suelo de la bañera `porque ni lo enseñan. ![]() El interior me recuerda al Mcgregor pero en caro por la absoluta falta de intimidad, a mi esas distribuciones me valen porque dentro del barco me sobra casi todo. ![]() Tendra su mercado, ya se sabe que sobre gustos......
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por dukdom en 05-05-2022 a las 12:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |