![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llego a ver del todo bien si el cadenote se arranca o se parte por el tensor... a ver si me he perdido algo en algún minuto en concreto...
![]() en mi opinión, navegar en crucero en malas condiciones y solo génova es una muy buena opción... la verdad.... también es verdad que el barco es un tipo Hans Cristiansen o similar y aguantaría bastante viento antes de irse de orzada... van pasados de vela. eso si.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el vídeo muestran el agujero que ha dejado el cadenote arrancado. No es el tensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un desarbole como de libro no?, me refiero que es a la altura de la primera cruceta. creo que los obenques bajos estan ahi, falló el obenque alto que lo arrancó de la cubierta
Editado por Bernardo II en 06-05-2022 a las 13:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|