![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí cambiarlo con unos manuales del 33 cruiser del mismo año y otro modelo posterior en el que habilita para más personas. Tendría que comprobarlo en el barco, pero creo que lo tengo para 10 personas (en zona 4 o 5, no estoy seguro)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
Kalima22 (12-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernicho,
¿Podrías enviarme esos manuales para intentar habilitar el mío para mas personas? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero creo que los tiré una vez arreglado el tema. Había aportado mi manual (donde habla de máx personas para navegación oceánica y que se puede aumentar en ota zonas respetando el más de kg) y otro que bajé de internet del siguiente modelo 33. No sé si era del 2007 o 2008.
De todas formas, hoy busco en el barco por si los guardé. Te puedo mandar el mio por si te sirve para algo. Dependiendo de la Capitanía, a veces, con que aportes un certificado del mismo modelo, les vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fernicho tambien tengo un Bavaria 33 cruiser , por favor si me puedes enviar a mi tambien ese Certificado te estaria mil agradecido, por que yo intente el año pasado que me lo habilitaran a 8 personas en zona 4 y 5 no me lo denegaron en mi Capitania. Te mando mi correo por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aroldanestrada@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda ir al barco (sin lluvia) os lo envío.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|