La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-05-2022, 21:48
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,825
Recibió 2,572 Agradecimientos en 1,041 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con equipo de buceo para limpiar obra viva

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

No digo que no lo haya hecho de buena fe, no lo dudo. Pero es que los comentarios son de traca, el experimento que hace el cofrade con la botella de gaseosa no tiene desperdicio, un liquido sobresaturado contenido en un recipiente presurizado e indeformable que cambia su estado entre punto inicial A y punto final A ( y desestimo el factor inapreciable en este caso de cambio de temperatura)

El caso es que yo leo las intervenciones de Egis con mucho interés, y siempre me suelen parecer correctas, claro que desde el desconocimiento de la materia, lo cual me lleva a que si ya cojo con pinzas lo que se publica, desde ahora mucho más.

Igual estuve un poco brusco en mi intervención anterior, que no lo creo tampoco, pero hay que tener cuidado con lo que se dice en según que cosas, que no estamos hablando de si tengo que usar resina epoxi o poliester.

Saludos.
Afirmativo alfa, no creo que estuvieses brusco, las dos intervenciones del cofrade tienen varios errores, empezando por el Nitrox, siguiendo por las atmósferas y rematando con los compresores ... Perdóname tú a mí, intenté ser poco hiriente....

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
magallanesXIX (09-05-2022)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro