![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que comenta Questionsailing. Creo que los tiros van, por si la playa donde vas a tirar el buque, está balizada. Si está balizada, y hay canal a tal efecto, tendrás que meter y sacar el buque por dicho canal. Si no tiene canal balizado, ahí estará el follón y la interpretación de todos los estamentos oficiales y oficiosos, desde la curz roja, la policía local, hasta pasando por Caronte, te dirán cada uno una cosa diferente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
Itxasfree (10-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Alexxulla y resto de compañeros.
Has pensado en la posibilidad de construirlo?. Realizarías dos cosas al mismo tiempo; enseñarías a tus hijos trabajos manuales y tendríais un dinghy, del cual todos se sentirán orgullosos. No es difícil, aunque te lo parezca. Dale "marcha" al Google, buscando Dinghy D-5. Hay muchas "historias" de su construcción y los planos son gratuitos. Considéralo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
^^
![]() Te agradezco la idea pero igual me enseñan ellos a mí, que tengo dos manos izquierdas... ![]() Edito: acabo de ver un par de vídeos cortos y la verdad es que sería asumible y el resultado está genial. Sobre todo el que tiene una velita tipo optimist... Editado por alexxulla en 13-05-2022 a las 19:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|