![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En efecto! Ha sido la primera kdd sin lluvia! yo diría que todo un éxito 34 barcos representados buen ambiente copas navegadas visitas a los barcos.... gracias a nuestros sponsors hemos aprendido a hinchar una balsa,disparar una bengala... Quiero agradecer a nuestros sponsors su colaboración y apoyo Antes que nada el puerto de Segur de Calafell por su hospitalidad Promonáutica por sus demostraciones de material de seguridad Seguros para barcos (Sergio Ponce), Cristina de la gestoría Girallt y ATR náutica y cristalmina han hecho posible que repartiéramos lotes de regalos personalizados a nuestros participantes Agradecer al cofrade Albertisllo (anda que no estaba orgulloso el de mostrarnos su nuevo 332 "hanna" ) su organización y desvelos Poco a poco iré colgando algunas imágenes... y nos queda preparar entre todos la próxima kdd! ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 11-05-2022 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Veo que no salen las fotos Lo arreglo mas tarde Arreglado ,espero
Editado por cierraelpico en 11-05-2022 a las 01:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
Loquillo (13-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me han llegado algunas fotos mas de la kdd que voy a publicar En primer lugar agradecer a Alberto sus desvelos y todo el trabajo que se ha tomado, aquí le vemos repartiendo las bolsas y los diplomas cortesía de nuestros sponsors Cristina ,Furiosa y sponsor a través de gestoría Giralt Los tres primeros organizadores de las kdd, el peque de en medio aún ni existía en proyecto La comida para 70 impecable Exhibición de material de seguridad a cargo de promonáutica Luego sigo ![]() ![]()
PLATAZUL (24-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Añado algunas fotos mas Bolsas "furiosas" cortesía de seguros Sergio Ponce y los abridores del también furioso ATR Náutica Pero sobre todo, risas, fisgar barcos, cachondeo, buen ambiente.... Y el domingo por la mañana bien desayunados, cada uno salió de regreso a su puerto de origen... todos? No todos volvíamos a casa, al menos no directamente, Corsario salió rumbo 160 con la bodega bien repleta.... pero esto es una pequeña historia que contaré otro rato ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues se me ha hecho tarde para la furiada de este año, acabo de conseguir el velero, pero eso de que hay un whatsapp de furiosos me interesa mucho, dónde se puede conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Mándame un privado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos.
Recientemente he adquirido un furia 32 y feliz!!!!!!!! pero tengo muchas dudas una de ellas es si es posible tener la zona de navegación 2 alguien me puede ayudar estoy en un mar de dudas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|