![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Eduardo, yo llevo volvo.
A ver si me podeis ayudar, quiero montar el deposito de KK se que se monta debajo de la cama del camarote, pero no se ni encuentro el modelo apropiado, si teneis alguna referencia del deposito os lo agradeceria ya que me estoy volviendo loco (mas de lo que lo estoy) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la beneteau antares que creo que casi es hermana gemela de la merry fisher 805,y me lo montaron en popa a estribor junto con el respiradero y la boca de descarga a puerto.
Es que llevarlo debajo de la cama....lo digo por posibles olores,aunque si te soy sincero el mio hasta hoy no huele nada de nada. Enfin,no se si en la Merry hay espacio a popa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pone 815 creo que es igual que la 805 o muy similar
https://app.jeanneau.com/inventory/6548 Igual os es útil a los armadores Editado por CYRANO I en 19-05-2022 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El deposito es pentagonal vamos que es con la forma del casco y no tengo claro cual puede entrar, es por si los que llevais vosotros pone algun modelo o algo que valga de referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi MF805 está bajo la cama de proa, en el tambucho más próximo al baño. Este finde le hice unas fotos a la etiqueta, que adjunto. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorias | ||
ELKAN (23-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion,, es una empresa francesa la que los hace, voy a ver si puedo sacar algo en claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la reparacion del turbo y la patente anual, al echar el barco al agua con depositos llenos me hace a tope 4100/4200 rpm, creo que va pasado de vueltas ya que el tope del volvo tamd 41 es de 3900rpm, la helice es la que dice el astillero (les mande consulta y he montado la que me dijeron).
Pensais que cambiando la helice por una de mas paso que se quede dentro de las maximas rpm mejoraria tambien el crucero?? ya seria para le proxima varada y tengo la helice en cuestion. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|