![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay quien le ha puesto ese nombre a un sindicato, sin tener mucha idea de lo que significa (o mejor, sin compartir especialmente el concepto). Pero eso es lo bonito de la democracia, unos pensamos de una manera y otros de otra. Votamos y nuestros representantes, en teoria, deben implementar sus programas, porque para eso los hemos puesto ahí. Eso sí, luego algunos hacen lo que le da la gana. ![]() Salud y ![]()
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
hibrido (15-05-2022) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los sindicatos, querrás decir los come gambas, esos que forman parte de la carga social que mantenemos todos y que sólo sirven para ayudar a los gobiernos de un color, y que no representan a los trabajadores.
Estos también forman parte del gasto público y su única misión es mostrar su fuerza para seguir comiendo gambas pagadas por los demás. Vamos a ver, para que cuadren las cuentas, es gasto público no puede ahogar la inversión y a los trabajadores, por que cuando llega a este punto por narices baja la prestación social. Eso ocurre cada vez que gobierna una determinada ideología. Creo que no es necesario decir cuál, todo el mundo lo sabe, hasta los que son partidarios de ella |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|