![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, si se diera el caso, te lo pediria. Sigueindo con el mismo hilo. El candidato comprador que tengo mas interesado es un croata y está buscando un transporte para recoger mi embarcación. Le mandé videos, fotos etc y en principio le parece todo correcto. No vendria ni a probarlo , ni a verlo fisicamente...y la duda que tengo ahora es sobre el pago; pues está claro que antes de que carguen el barco en el camión me aseguraré de tener el dinero en el cuenta , pero entonces, si es así, el efectuaria el pago sin haber recibido el barco ![]() ..... que garantia tendria el??Alguna experiencia sobre esto? Saludos a todos, cofrades ![]() Laura |
|
|
||||
|
||||
|
Huy Huy Huy, cuidado con eso.
|
||||
|
||||
|
El resguardo de la transferencia bancaria y el objeto de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile que te abra una carta de crédito irrevocable contra entrega al camionero. Con tener el dinero en la cuenta simplemente no vale, puede anular el pago. He visto un caso parecido en el que el posible comprador, pidió incluso un pequeño adelanto para pagar la minuta de un inspector y hasta luego Lucas. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Laury (16-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me está dando miedo! Me podeis escribir tecnicamente en ingles, exactamente lo que le deberia pedir? Yo pensaba ir a mi banco antes para que me orientaran Muchas gracias como siempre cofrades por vuestra ayuda 😘 Saludos Laura |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Laury | ||
jautran (16-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas formas de asegurar un pago: yo prefiero el cheque bancario - bank cheque o cashier’s cheque - (¡ojo, en €!) a la transferencia.
La forma de actuar tiene que ser “no pasta, no barco”, y si no le gusta, que venga a pagar en mano. A un amigo estuvieron a punto de hacerle la misma jugada: tú me mandas el barco en un camión y yo te pago “inmediatamente”… ![]() ![]() ![]() Yo no me fiaría. ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no te pagará en la moneda local croata. Los talones bancarios de un banco que no lo conoce nadie aquí, chungo.
Lo que te han dicho por aquí, pasta en euros en vivo y te llevas el barco, o carta de crédito irrevocable abierta en un banco español Habla con un agente de aduanas y que dirija el la exportación. No te fies que te quedas como el gallo de Morón. Y ojo con los datos que le das al presunto kroata. Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Laury (17-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se llegara a dar la venta, antes hablaria con mi banco para el tema carta de credito irrevocable. Ya os seguiré informando Saludos a todos y que tengais un bune dia Laura |
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...tafa+nigeriana,
Antecedentes en la taberna por si se parece a la oferta q has recibido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pitufo | ||
Laury (17-05-2022) | ||
|
|