![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, os invito a una fresquita a todos,
Finalmente he podido hacer unas cuantas fotos, pero tras estar intentando subir varias veces recortando tamaños y demás finalmente solo he conseguido subir una, que es la adjunta, para que le echeis un vistazo. Como podeis comprobar al desmontar el panel de controles y ver la placa de la controladora justo el el botón del circuito que me ha petado he visto que había una chapuza realizada por el antiguo dueño en el que con un mísero alambre había puenteado el propio interruptor y estaba sujeto con cinta aislante. El resto del circuito parece estar bien, el fusible también, por lo que entiendo que será el interruptor, pero si me dais vuestra opinión os lo agradecería. un saludo y gracias de antemano!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido subir algunas fotos mas, aunque no creo qeu se vean con mucha calidad almenos podéis ver algo.
Soy todo ojos a comentarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el anterior propietario habia puenteado el interruptor es porque ya se le habia quemado a él y en lugar de cambiarlo lo puenteó. Seguramente no te habias dado cuenta pero ya estaria agarrotado de antes.
Pues nada, ya sabes, cambiar el interruptor, quitar el puente y cambiar el fusible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Simplemente informaros que gracias a la ayuda de algunos de vosotros finalmente pude reparar la avería, solo me costó encontrarla, pero vamos, que alfinal solo era el fusible e interruptor adecuado y "se hizo la luz". Muchas gracias a todos que me habéis comentado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!
Cervecitas frescas para todo el mundo ![]() Una pregunta. Me ha dejado de funcionar la luz interior de mi Beneteau oceanis 311 y en el panel electrico cuando le doy al interruptor del luz interior no se enciende la lucecita del indicador. Sabeis dondes está la caja de fusibles? Saludos a todos Laura |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|