![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Torredembarra tengo dos amigos con barco tipo pesca paseo.
A uno de ellos le robaron los portacañas, el GPS y la sonda. Al otro le robaron la bobina del fueraborda. A esto le sumas que la dirección del puerto se lava las manos en estos casos. También comentar la discoteca que está a escasos 50 metros de los amarres. Las peleas a las 6 de la mañana entre borrachuzos que de allí salen están aseguradas. En fin... que no lo recomiendo a nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa zona compañero.
Mi puerto base está en el maresme. Conozco Torredembarra y su bandalismo porque he sido invitado en numerosas ocasiones a pescar alli con amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bará es claramente más barato: el otro día pagué por un 10 metros 14,81€ en barà y a la noche siguiente 23,66 € en Torredembarra.
los dos puertos me gustan mucho, quizás torre es un poco más antiguo pero bien conservado. en los dos sitios el trato fue genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido en que Comarruga es una opción que no se puede considerar. No sé cómo se puede pasar por esa bocana con malas condiciones de mar. Hace unos días había aviso de que el puerto estaba cerrado por no haber calado y se supone que está recién reformado.
Estuve en la misma situación hace unos meses y miré amarres en Barà y en Segur. En Barà, se factura aparte agua y electricidad, mientras que en Segur está incluido. Al final, me quedé en Segur. De momento, muy bien y muy tranquilo. Estuve en Torredembarra hace unos días y, en general, me pareció más incómodo. Segur y Barà también tienen la ventaja frente a Torredembarra de que los pantalanes están cerrados, mientras que en Torredembarra solo hay un cabo cerrando el acceso. Las duchas de Segur en el edifico de Capitanía, impecables. Parece que esta temporada acaban de reformar las otras. La gasolinera funciona en autorservicio con tarjeta de crédito, por lo que se puede respostar a cualquier hora. Suerte con la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Port Bara desde octubre y para mi gusto tiene lo que buscaba.
Es bastante tranquilo, el paisaje es precioso y los servicios están bien. La gente de capitanía y marinería son bastante amables y colaborativos. Hay buenos restaurantes y tienes supermercado en el propio puerto o bastante cerca andando. Para el resto coges coche y tiene muy cerca supermercados de las marcas más habituales y un LM. Si dependes de transporte publico la estación de tren mas cercana está en Torredembarra o en San V. de Calders. También hay algunos mecánicos locales que suelen estar siempre de guardia, especialmente un padre e hijo cubanos que creo que todos conocemos por allí y que trabajan bien y a precio correcto (según mi punto de vista). A nivel de seguridad no tengo constancia de problemas, aunque llevo poco tiempo. Si que me he encontrado un par de veces a una persona de seguridad en coche que te pregunta si no tiene claro que tengas amarre y casi todos los pantalones tienen puerta con llave de entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el velero en Comarruga y llevamos dos meses confinados por no poder sacar las embarcaciones por falta de drenaje en la bocana, un desastre
. Me decidí por este puerto porque lo tengo a 10 diez minutos andando de casa. Es un puerto pequeño y familiar, no hay ocio y la marineria es excelente, esos son los pros y los contras no los voy a comentar por aquí. Yo creo que por precio Vilanova, (siempre hablando en alquiler de amarres) Roda de Bará es más caro y el Torredembarra no me gusta el movimiento de personas ajenas al puerto. Yo me quedaría en Vilanova porque es el más económico de los tres, el acceso es controlado y tiene ocio pero separado de los amarres |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, no me acordaba de la disco de Torredembarra, es cierto. Vaya nochecita nos dio la última vez.
Con respecto al ambiente no te puedo ayudar, solo he estado en ambos puertos de transeúnte (varias veces, eso sí). Solo compartía mi experiencia en cuanto a instalaciones, buenas y modernas, facilidad de maniobra (canales generosos) y amabilidad y profesionalidad del personal y la marinería. Sobre los robos, mucho me temo que no hay puerto que se libre de ellos... ![]() De Segur de Calafell me han hablado muy bien pero no lo conozco. ¡Suerte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|