La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 18-05-2022, 17:37
Avatar de Reivah
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-09-2012
Edad: 63
Mensajes: 925
Agradecimientos que ha otorgado: 1,483
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puerto Base cerca torredembarra

Coincido en que Comarruga es una opción que no se puede considerar. No sé cómo se puede pasar por esa bocana con malas condiciones de mar. Hace unos días había aviso de que el puerto estaba cerrado por no haber calado y se supone que está recién reformado.

Estuve en la misma situación hace unos meses y miré amarres en Barà y en Segur. En Barà, se factura aparte agua y electricidad, mientras que en Segur está incluido. Al final, me quedé en Segur. De momento, muy bien y muy tranquilo.

Estuve en Torredembarra hace unos días y, en general, me pareció más incómodo.

Segur y Barà también tienen la ventaja frente a Torredembarra de que los pantalanes están cerrados, mientras que en Torredembarra solo hay un cabo cerrando el acceso.

Las duchas de Segur en el edifico de Capitanía, impecables. Parece que esta temporada acaban de reformar las otras. La gasolinera funciona en autorservicio con tarjeta de crédito, por lo que se puede respostar a cualquier hora.

Suerte con la elección.
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto