![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el velero en Comarruga y llevamos dos meses confinados por no poder sacar las embarcaciones por falta de drenaje en la bocana, un desastre
. Me decidí por este puerto porque lo tengo a 10 diez minutos andando de casa. Es un puerto pequeño y familiar, no hay ocio y la marineria es excelente, esos son los pros y los contras no los voy a comentar por aquí. Yo creo que por precio Vilanova, (siempre hablando en alquiler de amarres) Roda de Bará es más caro y el Torredembarra no me gusta el movimiento de personas ajenas al puerto. Yo me quedaría en Vilanova porque es el más económico de los tres, el acceso es controlado y tiene ocio pero separado de los amarres |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Me tiran más torredembarra y vilanova... A ver si tengo suerte y algún cofrade de Torredembarra me da alguna opinión más y sobre todo me preocupa lo de la seguridad. Gracias a todos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Bara hace ya algunos años,es un puerto fantastico,muy tranquilo con buenos restaurantes y super,a 5 minutos andando del centro playa con mas restaurantes y super.
Pantalanes cerrados y seguridad,no hay discos ni musicas altas y el ambiente es muy bueno,ademas de los mecanicos de los que han hablado,y el varadero que es magnifico,gasolinera de self service . Pero sobre todo si buscas tranquilidad es muy tranquilo. Una vez pase una noche en verano en Vilanova y no pegue ojo de la musica de la disco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
nosotros estamos en Torredembarra desde hace un año, aunque lo conozco desde que lo construyeron, si te parece vamos por partes: 1.- Seguridad: No tengo constancia a fecha de hoy, que haya mas vandalismo que en otros puertos, si que es verdad que los pantalanes no estan cerrados y hay circulación de gente. ( no se si alguien tiene noticia de algo...) Discotecas, pubs etc... solo hay uno justo en la entrada con la musica demasiado alta según mi gusto... el resto nada... imagino que fue "lo que el Covid se llevó". Hace años si que había mas vida nocturna. Si que tienes buenos restaurantes, heladerías, cafeterías, pero es mas un tema familiar... 2.- Precios... bueno es lo que ves en su web... Roda es un poco mas económico, pero según tengo entendido no incluye agua ni electricidad.. 3.- Ambiente entre navegantes correcto, hay un club de vela que está muy bien, con gente genial! Celebran una regata cada inicio de mes, donde participan bastantes barcos, con su desayuno en grupo etc... 4.- Marineros: mas que correctos, nunca he tenido un percance, amables y atentos. 5.- Varadero... no puedes trabajar en tu barco... PERO a 2 horitas de navegación tranquila tienes Segur de Calafell, que esta GENIAL. Y creo que Roda ( 1 hora de navegación) también te permiten trabajar en tu barco. 6.- Comunicaciones: 10 minutos al centro del pueblo caminado. Estación tren 10 minutos. Parking para coches: una zona gratuita y la otra para socios o de pago... ( la gratuita en verano puedes imaginar....) Espero te haya dado un poco de luz, son datos según mi experiencia. si te interesa algo mas en concreto, tu dirás! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo mi lancha en Torredembarra y nunca he tenido ningún problema. No tienes problemas para aparcar, fuera de agosto claro., y tienes muchos restaurantes en el mismo puerto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|