![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco creo poder ayudarte después del ejercicio de planificación realizado .
Tan solo , recordar que para ir del E al W pegado a costa española , debes estar en Punta Europa 3 horas más tarde de la pleamar en Tarifa que creo es a las 01.30 . Por lo que creo sales un poco tarde . Pero si vas entre líneas de hileros B y A vas más acorde a lo que indica la carta ( pleamar en Tarifa + 6 horas ) . Buena Proa y disfruta ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kiro (24-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hiciera yo ,me decantaba por la opción DERROTA 2 , pero quizás , saliendo antes .
De todas formas , con ese viento a favor ; el tema de la corriente en contra se minimiza bastante . Más bien su control es por evitar el enfrentamiento entre corriente , marea y viento lo más posible y como consecuencia , una mar más brava . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Kiro (24-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que con levante, meterme a cruzar, aún fuera del DST, de noche es un riesgo al que no me quiero aventurar. La última vez, septiembre 2019, y con AIS, a motor, viento en calma, pasé mucha tensión. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
scampolo (24-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|