Cita:
Originalmente publicado por llarrea
Ojalá te salga bien la experiencia, si decides lanzarte pero bajo la mía un barco son solo gastos y mucho disfrute y, por lo tanto, en tu caso buscaría algo que te puedas permitir cómodamente, muy cómodamente.
Cualquier otra fórmula me parece una locura, si ya me fastidia cuando yo veo un roce en las maderas que sólo le he podido hacer yo o mi pareja, o cuando veo un pequeño desperfecto... Y cada vez que me toca apañarle algo pues me toca es mi barco.
Si metiera a otras personas aunque fuera para dormir al quinto rayazo en las maderas o desconchón, al segundo almohadón roto, a la quinta marca de algún zapato agresivo en cubierta... Yo me rendiría pero bueno como he dicho si te sale bien me alegraré y eso sí espero que si te sale bien o mal y lo haces que lo cuentes...
Al fin y al cabo venimos aquí por la experiencia de otros..
|
Claro. Esto es como la bolsa, tienes que entrar con lo que no necesites. Asumo que tendré más gastos que beneficios, pero a cambio tengo el ocio que tanto quiero y un sitio donde estar para mis días en Castellón. La idea de la lista sexta no es ganar dinero, lo que busco es reducir gastos jeje.