![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por peso un 90cv 2t sí que es posible de subir, y si uno solo no puede, que te ayude alguien, entre dos seguro que podéis para ir saliendo del paso, como te dicen, busca el sistema que lleva tu trim y una vez “liberado” unos guantes y a hacer fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que si la Manuela esta muy gorda no la subirás al barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la manuela a estas horas está como una modelo de tanto subir y bajar el motor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que lo saques del agua y arregles el trim
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Fariasclub (27-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. En un esfuerzo de esos te haces una hernia discal de las que duelen... "que se caga la Paca".
Y si ya tienes alguna... cuidadín cuidadín... Mejor gastar en mecánico que en Neurocirujano. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy caras que sean las piezas será menos que lo que valga la pieza que le pongan en la espalda
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos con los power trim os voy a comentar un tema que es importante y poca gente tiene en cuenta.
En muchos barcos, cuando subes el fueraborda y sacas la cola del agua resulta que el ánodo se queda fuera, pero si a la vez tienes la placa de fijación del motor tocando el agua, resulta que la electricidad estática hace su trabajo por ahi y te va comiendo el power trim poco a poco. Esto se nota en que el power trim le va saliendo como una cosa blanca que se le va poniendo por todo que no es más que corrosion galvanica... al tiempo empieza a fallar y no sabemos por qué (no quiero decir con esto que sea la unica causa) La solución es soldar un par de tornillos a la placa de sujeción del fueraborda en la parte que queda sumerjida y colocar ahi un anodo de zinc. Algunos suelen llevar un cable de inox a un tornillo que haga masa con el motor y al levantar el fueraborda lo echan al agua. Yo creo que es mejor lo de poner un anodo directamente en el sitio donde el motor hace contacto con el agua. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
kUcHilla (29-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|