![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, no me hace ninguna gracia. mañana vienen los del gas a inspeccionarme, o los de la asociación de autodefensa de las orcas.
Somos piratas o no? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los de aduanas serán a pabellon extrajero a ver si se ha pagado los impuestos?
Entonces la GC pueden intervenir en puerto, supongo que no podrán multar mientras barco no se mueva. Y los guardamuelles pa`que pagues la cuota. si es que. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se podía controlar así a los que defraudan rgises , traficantes de drogas , ladrones de cuello blanco y negro , políticos y amiguetes con tarjetas black etcetcetcetcetcetc
Pero claro , es más difícil , el ciudadano normal con nómina y propiedades a su nombre es la víctima perfecta para cuadrar estadísticas de actuacion |
| 5 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje: | ||
Apagapenol (29-05-2022), cabadias (15-06-2022), Joanet78 (28-05-2022), port bo (29-05-2022), Tabeirón Coruña (30-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me visitaron dos veces.
Una estando fondeado para revisar el gasoil y verificar que no era del colorado. Fueron muy educados y como era el correcto, ni siquiera me pidieron los papeles. Años después, navegando al sur de Finisterre, se acercaron con una zodiac. ( la embarcación de altura se mantuvo bastante alejada I Me pidieron permiso para subir abordo y tomaron nota en un documento, Me dejaron copia y se fueron después de tratarme con mucha corrección. El año pasado me sorprendió porque me visitó la Armada. En una zodiac venían dos marineros y un cabo. Este me saludó muy cortésmente y me dejó un folleto en donde facilitaban un teléfono para notificar cualquier incidencia que considerara interesante. Pertenecían a la patrullera Tabarca, que ese día vimos haciendo maniobras por el entorno. Tengo motivos para pensar que tienen mucha información porque en una ocasión viví muy de cerca un suceso que relata Rafael del Castillo en su libro. Cruzan muchos barcos al año y no tienen motivos para molestar a los que lo hacen de forma legal, porque de alguna manera ya saben a quien tienen que inspeccionar. Siendo sincero, a mi no solo no me molesta que hagan su trabajo, ( que es en benéfico de todos ) no tengo nada que ocultar, y como que como me ha pasado a mi- creo que siempre son muy correctos y educados. |
| 4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no sea lo "políticamente correcto", lo que voy a escribir, pero veo que a mucha gente les molesta el control de la policía, a ellos naturalmente, después son los primeros en llamar a las autoridades cuando tienen un problema ja,ja,ja,....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se analiza bien. La policía solo cumple la ley, en todo caso, a quien hay que recriminar el afán recaudatorio, es al legislador.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
nacar (15-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"perder" media hora atendiendolos, en vez de estar navegando. ![]() Se entiende que para eso están, para hacer controles aleatorios y para acudir cuando se les necesitan. Pero es totalmente razonable, que no te apetezca que vengan a "distraerte" de las ocupaciones que te han llevado a la mar. No creo que esté reñida una cosa con la otra. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso en mi pueblo se llama "tocar los cojones"... A otra gente que si que hace cosas ilegales y no hablo de drogas sino de pesca mismamente no van a controlarles porque esos andan de noche o a las 6 de la mañana y los "señores funcionarios" no van a ir trabajar a las 6 de la mañana! hasta ahi podríamos llegar! ![]() ![]() Respecto a que les llamamos cuando les necesitamos, te recuerdo que su sueldo lo pagamos entre todos para eso y no nos estan haciendo ningun favor sino cumpliendo con su trabajo que bien que lo cobran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca me han ayudado cuando lo he necesitado, al contrario.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
cabuxo (29-05-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|