![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y una botella de ron.
Hola amigos. Soy propietario de un RO 330 del 2002. El otro día pasé la ITB y entre un montón de "cositas", me piden el manual del propietario del barco. El problema es que no lo encuentro. ¿Alguien puede facilitarme una copia? Por supuesto, electrónica, no hace falta en papel. Le estaría convidando a birras y/o ron una buena temporada. Una ronda. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Si te sirve el del Ro 340 puedo puedo escanearlo y enviarlo. También dispongo del Manual el Volvo 2030. Quedo a la espera si es de tu interés. Saludos y copas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ligera | ||
McIan (31-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasas un email, te lo envío
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlostrab | ||
McIan (31-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Carlos. Te he enviado mi correo. A ver si soluciono el tema de la ITB, que es para pensar lo de irse a Polonia.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo debes tener en tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de adquirir un ro 340 del 2004 y agradeceria si me pudieseis enviar el manual en digital. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, espero lo disfrutes tanto como nosotros lo estamos haciendo .... Privado contestado.. en unos días te paso el manual y todo lo que tengo escaneado en relación con el Modelo de barco.¿Monta un MD20230 o el 2020? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes McIan! Te tomo la palabra y como una de las travesías que tenemos en mente en visitar el delta, hasta es posible que algún día las tomemos! De subir a Valencia igual de frescas estarán....
Saludos y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|