![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar Mi barco tiene un motor Volvo penta 4.3Gi V6 Alguien me puede decir las hélices que lleva es duopro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más datos aportes, más probabilidades de respuesta tendrás. Más fácil dar una solución.
No dices el barco que es. Tal vez el vendedor lo sepa. En la hoja de asiento no dice nada. Si se sabe el distribuidor que lo vendió, se le podía preguntar. Al distribuidor de los motores Volvo. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bucear y buscar la referencia en las hélices. La que es F de front y la que es R de rear.
Yo creo que con calma, un cepillito de latón y a plena luz del día la podrás ver y si usarás una linterna para generar sombras mejor aún. ![]() Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es facil, si llevas dos es duoprop y si lleva una es normal.
Una vez lo identifiques (que es facil) solo mirar !! Ya puedes decidir que necesitas . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos no se puede saber y me aventuro a decir que si no tienes al helice antigua para mirar que tamaño llevas lo vas a tener un poco complicado.
En resumen para Duoprop de volvo penta hay muchos modelos D, I, F ... esto quizas se puede obtener sabiendo el modelo de cola que llevas, DP-S, DPX, etc etc ( o al menos una foto) luego el tamaño dentro de la serie... 4,5,6,7...
| Etiquetas |
| hélices duopro |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|