![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
En principio el parte es bastante bueno, y el barco está recién revisado a tope. Ya que lo compre hace relativamente poco y el mecánico le ha dado un repaso importante. Alguien sabe si cuando reservas amarre en otro puerto, hay amarres ( aparte del muerto) o tienes que llevar los tuyos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llévate las tuyas por si acaso.
Buen viaje y a disfrutar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
BooL (02-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo entiendo bien.....
![]() En tu barco, (el de uno, vaya) debe haber cabo para remolcar, si fuese necesario y luego cabos variados y de diferentes longitudes para amarrar en el pantalan de servicio, en el del surtidor de combustible...... En otro puerto y otro atraque. Y defensas en número suficiente para no dañar el casco y atracar con garantía.... Eso es, la garantía de inmobilización, afianzamiento, descanso, del barco, en todo momento. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
BooL (01-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Buena travesía! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
BooL (07-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas navegantes,
Fin de la primera salida "larga" Al final fueron unas 100 mn en total, seguí el consejo del cofrade y me llevé mis amarras, no había en ningín puerto, el cascarón respondió perfecto, un par de momentos de mala mar, en el primero embarqué una ola que pasó por encima del fly ( eso de ida) y en el segundo la colchoneta de proa, salió volando después de romper las cinchas que la sujetaban, maniobra y pesca con bichero. ![]() Por otra parte en el primer puerto que llegué, descubro que no tengo radio, emito pero no recibo, pero a pesar de todo, ha sido una auténtica pasada calear y bañarse desde el barco, vimos un pez luna enorme y en general el trayecto en general, deseando que llegue la siguiente. ![]() Agradecer a todos los cofrades los consejos, han sidode gran ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasan cosas y en esta época el mar se pica de un momento al otro, bien venido, faltan fotos de la aventura
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|