![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya 10 días que pescaron algunos bonitos cerca de Finisterre, más exactamente con 11 de longitud, así es que a ver si para la luna llena de mitad de mes los tenemos aquí.
Ayer y hoy he tenido mi cayuco en el varadero y mañana por la mañana DM regresará a su posadero.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi curiara amarrada en su pantalán de nuevo.
Ya es una pléyade de barcos los que se dirigen a occidente desde Euskadi, Cantabria, Asturias y Galicia en busca del preciado túnido de las aletas largas Albacora (Thunnus Alalunga) muy conocido también por los apelativos de Atún Blanco y Bonito de Norte. Ayer se hicieron a la mar Otzarri Berría, Itoiz y Corvo. Anteayer otros 3. Los 3 que más días llevan allí ya se vienen para acá. Parece que la pesquería actual ya se ha establecido en las aguas de siempre, o sea en 39º y cerca del 23º.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 04-06-2022 a las 13:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
Lejias (04-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la cala , con 35 de norte los rojos saltando alegremente alrededor de los quw estabamos a fondo , no uno y dos , manadas de ellos , y no , no eran delfines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Txelfi, está temporada estrenas el cayuco para los alalungas,,,
Con la Rodman se pesca más ![]() Si con la otra ya eras el maestro de Bermeo ahora ya ni los profesionales cuando salgan por la zona te alcanzan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí ya, y el ministro de trabajo se ha caído de un andamio. Lo primordial es que se metan por dentro de la raya como en los 6 años anteriores y después que sea lo que El quiera, como siempre. Ya me conformo con que a este le agarren tan bien como al anterior.
|
||||
|
||||
|
Ayer si , cupo de merluza para las doce y a casa , tres de ellas de buen tamaño , la vispera me comentaron que mal y pescado pequeño.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
TXELFI (05-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis hecho algo en la kala ??
| Herramientas | |