![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer si , cupo de merluza para las doce y a casa , tres de ellas de buen tamaño , la vispera me comentaron que mal y pescado pequeño.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
TXELFI (05-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre 85 y 120 brazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya comenzó la fiesta allá en occidente a media singladura al NE de Punta Delgada, han tenido una semana muy floja pero anteayer han metido hasta 150 peces y ayer hasta 650, esto son ya números serios.
De hecho algunos barcos que habían arrancado para puerto dieron media vuelta el sábado.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 06-06-2022 a las 14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Matxaku está en Punta Delgada, en puerto, no sé lo que le ha pasado. Se me olvidó poner antes.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, perdon por mi ignornacia, donde esta punta delgada?
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
TXELFI (08-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punta Delgada es la capital de las Azores, se encuentra ubicada en la isla de San Miguel.
Una isla preciosa y merecedora de visita, dicho sea de paso. Un día estaba echando unos lances desde un espigón no demasiado lejos de la capital, cuando un pescador local tuvo una captura y mientras la sacaba poco a poco, de repente su caña empezó a doblarse de forma brutal y a salir hilo a toda mecha, tras un corto combate parecía que el pez había conseguido romper el aparejo pero al recoger el sedal nos encontramos con una picuda partida en dos limpiamente, tal y como se puede apreciar en la foto. No conseguimos ver al autor del ataque, un tiburón quizá? no sé, pero como que a partir de ese día la idea de meterme en el agua me daba respeto.. ![]() Editado por peavon en 07-06-2022 a las 08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre Unai ¡¡¡, dónde carajo te habías metido ?? ![]() Ayer por fin zarpó de Avilés el Leporre, el hermano le va a sacar una marea entera
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|